Área de inversores

Volver a Participadas

Trison es líder mundial en marketing sensorial para espacios comerciales.

Tipo de operación

Buyout

Fondo

Portobello Fondo III

Fecha de inversión

Abril 2016

Actividad

Marketing sensorial

El marketing sensorial estimula los sentidos utilizando las últimas tecnologías, con el objetivo de crear experiencias a través de video, audio, esencias, radio frecuencia e interactividad.

Trison diseña e implanta soluciones integrales para crear puntos de venta más cercanos y tecnológicos, que transformen la experiencia del consumidor “en tienda”. Crea soluciones innovadoras de hardware y software, produce y gestiona los contenidos y presta un servicio postventa.

Trison es un proveedor global con 20 años de experiencia en el sector y más de 9.000 obras realizadas. Basado en La Coruña, tiene fuerte presencia internacional, presta servicio en más de 80 países y tiene oficinas, almacenes y showrooms por todo el mundo, en países como España, China, México, Estados Unidos y Rusia.

¿Por qué invertimos en Trison?

  • Crecimiento impulsado gracias a la transformación incipiente de la experiencia del cliente en el punto de venta
  • Incrementos sustanciales de valor:
    • Captación de nuevos grandes clientes
    • Penetración creciente en clientes clave
    • Oportunidades potenciales de M&A
  • Líder en Europa, exporta el 85% de sus ventas