Portobello Colabora con Origami for Change
Portobello Capital se ha unido a la iniciativa apoyada por SpainCap y organizada por la Fundación AYO y EY ESG, denominada Pro Bono Capital Privado, para colaborar con el proyecto educativo de Origami for Change.
Pro Bono Capital Privado es un programa que nos da la posibilidad de ofrecer de manera gratuita (pro bono) nuestra experiencia y conocimiento profesional a entidades sociales, tanto startups con impacto social como ONGs, con el fin de agregar valor y resolver una problemática o necesidad financiera, estratégica u operacional. La idea es poder ofrecerles servicios de asesoría para fortalecer la entidad, generar un modelo de negocio robusto o dar forma a un proyecto de inversión.
Origami for Change se encuentran en Madrid, son 22 empleados, y se trata de un centro de estudios para niños en la sierra de Madrid que tienen actividades de impacto social y ambiental. Son muy conocidos en la comunidad local. Es una empresa que busca impulsar la educación y la innovación para lograr un modelo de sociedad que descanse en la responsabilidad social, la equidad de oportunidades y el cuidado de la naturaleza.