Área de inversores

Volver a Actualidad

La afición de la Roja crea el “ÁLBUM DE LA AFICIÓN” de la mano de Hofmann

03/07/2012

El Álbum de la Afición es el álbum digital de fotos que los seguidores de la selección española están preparando para agradecer a La Roja todos los buenos momentos que nos ha hecho vivir en esta Eurocopa 2012. Y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo con los jugadores las instantáneas que reflejan la cascada de sentimientos que la selección nos provoca
Cualquier aficionado de la selección española que lo desee puede enviar las fotografías que muestran cómo ha vivido la Eurocopa 2012. Las 200 imágenes que pasarán a formar parte de El Álbum de la Afición están siendo elegidas mediante votación popular por los propios aficionados.
La encargada de articular este movimiento es la empresa Hofmann, que ha puesto a disposición de los seguidores de España una aplicación online
http://apps.facebook.com/easypromos-premium/entries/8029/sort:votes/direction:desc
Con esta aplicación, los aficionados suben sus fotografías, que pasan a formar parte de una galería de imágenes donde cualquiera que lo desee puede verlas y votarlas. De esta forma la propia afición de La Roja está proponiendo y seleccionando las 200 fotografías que mejor representan lo que es sentir los colores de su selección.
La acogida de esta iniciativa entre los seguidores de la selección ha sido fantástica, ya que impulsados por el buen juego de España y el hecho histórico de ganar sucesivamente Eurocopa, Mundial y Eurocopa, se han volcado habiendo enviado ya más de un millar de fotografías en las que aparecen miles de aficionados.
La acción se lanzó el pasado viernes 29 de junio y estará activa hasta el martes 3 de julio incluido.
El “Álbum de la Afición”, será entregado a los componentes de la Selección Española y publicado en Internet antes del 6 de julio.
Comunicado-Prensa.com
volver

LinkedInFacebookTwitter