Mediterránea confirma su expansión internacional iniciando operaciones en Marruecos.
Mediterránea confirma su expansión internacional iniciando operaciones en Marruecos.
10/04/2015
Mediterránea continúa su fuerte expansión internacional, esta vez iniciando firmemente sus operaciones en Marruecos, donde desde el pasado 1 de abril viene prestando servicios de alimentación al mayor empleador del país y una de las empresas de automoción más importantes del Mundo.
Mediterránea inicia operaciones en Marruecos prestando servicios de restauración a la multinacional SEBN, Sumitomo Electric Bordnetze, una empresa con más de 400 años de historia, presente en todos los continentes, empleando a más de 30.000 personas en 21 ubicaciones en diferentes partes del globo.
Nuestra sede en Tánger, Mediterránea Facility Services Morocco, enfrenta hoy el gran reto de mejorar la calidad de vida de más de 5.000 personas diariamente en las instalaciones de SEBN MA, ubicadas en la zona franca de Tánger.
Dentro de los servicios contratados, destacan los de diseño y construcción de sus nuevas instalaciones de comedor y cafeterías, donde Mediterránea desarrollará “Bon Appétit”, un novedoso concepto que cubre las necesidades nutricionales para el colectivo de las plantas, así como les acompaña con un diseño casual y moderno de sus instalaciones.
Mediterránea es una empresa española, con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de soporte y alimentación. Presente en los sectores: hospitalario, educativo, empresarial, industrial y de eventos y ocio, es líder indiscutible del sector en España.
En los últimos cinco años Mediterránea ha iniciado un exitoso periodo de expansión internacional en Latinoamérica, con presencia en Chile, Perú, Panamá, México, Colombia y ahora también en Marruecos.
Mediterránea está participada por la gestora de fondos de capital riesgo Portobello Capital.