Portobello Capital es una firma de inversión independiente que ha contribuido a desarrollar numerosas compañías líderes en España a lo largo de los años.

Emprendimiento, Espíritu Innovador y Desafío de lo Convencional nos inspiran en nuestra búsqueda de valor. En Portobello Capital creemos que las auténticas compañías líderes se construyen con pensamiento crítico y valentía en la acción.

Excelencia, Confianza e Integridad son los valores que guían nuestro proceder. Porque sólo los equipos y las relaciones fundamentadas en ellos perduran en el tiempo y son la base para liderar las grandes empresas. La clave de nuestro éxito radica en capacidades que hemos desarrollado como Equipo a lo largo del tiempo.

Nuestro profundo conocimiento y amplia experiencia en el “Middle-Market” español nos facilitan la identificación sistemática de operaciones con asimetrías. Buscamos, donde otros no buscan, compañías dinámicas, con excelentes equipos directivos y que operan en nichos de crecimiento. Esto nos lleva a identificar de forma consistente las mejores empresas. Tomamos posiciones de control en la gestión, lo que nos permite implantar cambios cuantitativos estratégicos y operativos, que nos llevan a maximizar el retorno para nuestros inversores.

En Portobello Capital creemos firmemente que esta forma de actuar genera riqueza en nuestras empresas y bienestar en nuestra sociedad.