Slide background
Home · Noticias

La firma española de capital privado Portobello Capital ha adquirido una participación mayoritaria enBlue Sea Hotels& Resorts, cadena hotelera y de resorts vacacionales que cuenta con 22hoteles actualmente, y con vocación de convertirse enlíder en el segmento “value for money”.

La firma española de capital privado Portobello Capital ha adquirido una participación mayoritaria de Centauro, empresa líder de alquiler de coches en los aeropuertos de la costa mediterránea y portuguesa.

Juan Luis Ramírez ha sido nombrado presidente de ASCRI para el período 2017 – 2018. Es socio fundador de Portobello Capital.

Portobello Capital, Gold Award to the “Best Spanish LBO Fund 2016”

El Premio CAPCorp Impulsa 2016 al fondo nacional e internacional de private equity en España ha sido para Portobello Capita, que ha invertido €250M en siete empresas españolas durante los últimos dos años.

Portobello Capital es el único fondo español entre los TOP 100 European Fund Manager´s según PEI (Private Equity International).

Preqin Alternative Assets Performance Monitor sitúa a Portobello Capital en el TOP 5 de Buyout Funds to Watch (Vintage 2014-2016).

La firma española de capital riesgo ha adquirido una participación mayoritaria de Ramón Sabater, líder mundial en procesado y distribución de pimentón, especias y hierbas.

La firma española de capital riesgo adquiere una participación mayoritaria de Laulagun Bearings, uno de los líderes en Europa en la producción de rodamientos especialmente para el sector de la aerogeneración.

La firma española de capital riesgo adquiere una participación mayoritaria de Ibérica de Congelados, uno de los líderes del sector de productos de mar congelados, para su Fondo III.

Portobello Capital ha sido nominado “The Best Spanish LBO Fund Private Equity Exchange Award” por tercer año consecutivo . . .

La firma española de capital riesgo Portobello Capital ha cerrado su primer fondo secundario: Portobello Capital Secondary Fund I, que permitirá dar continuidad a la gestión de las compañías de su Fondo II por cinco años más.

Apenas tres meses después de entrar de forma minoritaria en el capital del grupo geriátrico Vitalia, la gestora de fondos de capital riesgo madrileña Portobello ha cerrado la compra de la mayoría del capital del grupo de origen aragonés, en el que su presidente y director general Chema Cosculluela Salinas ha mantenido una participación minoritaria y seguirá al frente del día a día del grupo.

Portobello Capital adquiere el líder en el sector de conservas vegetales, dueño de la marca Carretilla.

Portobello Capital ha sido galardonado con el premio “Firm of the Year in Iberia 2014”, en los Private Equity International Awards de 2014, votados en esta edición por unos 35,000 profesionales de la industria. Los otros nominados en esta categoría eran: Proa Capital y Black Toro Capital.

Portobello Capital ha sido galardonado con el “Gold Award to The Best Spanish LBO Fund ” por segundo año consecutivo, en la V Edición de los Private Equity Exchange Awards celebrada en ayer en París.

La cifra se alcanzó el pasado 11 de agosto, después de apenas nueve meses de road show viendo inversores. El plan inicial era levantar unos 300 millones en un plazo de 18 meses, según el cálculo que hizo el banco de inversión contratado para la misión, Probitas Pharma, por lo que no está previsto que se complete el fondo hasta el primer trimestre de 2015.

La revista ACTUALIDAD ECONÓMICA, en colaboración con KPMG, entregó ayer los Premios a los 100 Mejores Financieros del año, en un acto presidido . . .

Ascri,la asociación que reúne a la mayoría de sociedades de capital riesgo que operan en España, celebró ayer en Madrid la séptima edición de sus premios, en un acto organizado también por Deloitte . . .

Tras unos años de sequía en el capital riesgo español en cuanto a la captación de recursos se refiere, algunas de las sociedades más representativas del mercado perfilan . . .

Vista, la firma española de capital riesgo participada por el Santander, y Portobello Capital han acordado este martes la venta de Laboratorios Indas a la norteamericana Domtar Corporation. El precio de la venta de acciones asciende . . .

Portobello Capital ha sido galardonado con el “Gold Award to The Best Spanish LBO Fund 2013”, en la IV Edición de los Private Equity Exchange Awards celebrada . . .

Las empresas Axon Partners, ENISA, Espiga Capital, N+1 Mercapital, Portobello Capital, Vista Capital y la Sociedad de Promoción del Principado de Asturias (SRP) han resultado . . .

Portobello no deja de analizar oportunidades de compra, bien para realizar build ups o nuevas inversiones. Más de €20M para follow ons, capital en el balance de sus participadas y líneas de coinversión con sus inversores aseguran que el fondo será protagonista . . .

Cuatro años de caída del consumo y una economía en recesión es el complicado tablero de juego con el que han tenido que batallar los directores financieros en España. Los márgenes de algunas empresas han llegado a caer a la mitad y el nivel de apalancamiento . . .

La reciente adhesión a los Principios de Inversión Responsable Naciones Unidas (Unpri) por parte de la gestora de pensiones de Ibercaja y de Portobello Capital . . .

La firma internacional de capital riesgo Advent Internacional adquiere de Portobello Capital y de Vista Capital el 49,999% de Maxam. El capital restante permanece en manos del equipo directivo, liderado por José F. Sánchez-Junco. La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades . . .

Los socios de Portobello no son nuevos en el negocio del capital riesgo. Los cinco formaron parte de Ibersuizas, una de las clásicas del sector. Pero el año pasado surgieron divergencias, así que los cinco decidieron marcharse y fundar una nueva . . .