Home ·

Taksee, la plataforma de transporte corporativo líder entre las compañías del Ibex 35, es el nuevo add-on de EYSA, la compañía de servicios de movilidad de Portobello Capital.

Angulas Aguinaga se convierte en el primer fabricante español que se une a la tecnología Blockchain, que permite controlar . . .

Portobello Capital se une, junto a Fundación Integra, a labor de trabajar para conseguir una nueva vida para mujeres que han sufrido violencia de género y para sus hijos.

Sin calidad no vamos a llegar a ningún lado, el sector necesita profesionalización en términos de establecer procedimientos, políticas, y procesos, y en el área específica de . . .

Trison, la empresa líder en marketing audiovisual y sensorial, acaba de abrir en Barcelona un showroom de experiencias digitales.

Alberto Cáceres, CEO del Grupo TRISON: “Incorporamos la mejor empresa francesa en su sector […] Con esta operación reforzamos nuestra posición de liderazgo para ofrecer mejor servicio a nuestros clientes”.

Ignacio Muñoz Calvo, CEO de Angulas Aguinaga: “estamos encantados de sumar a nuestra familia a Viveros Merimar. ..

Allianz Partners ha acordado la adquisición del 100% del capital de Servicios Compartidos Multiasistencia, S.L (Grupo Multiasistencia), propiedad de fondos de inversión gestionados por Portobello Capital y de accionistas minoritarios.

Quince empresas de alquiler de vehículos de Mallorca y Menorca, han recibido el sello . . .

La expansión por el archipiélago canario y balear de Blue Sea Hotels es parte de la estrategia . . .

ICFC, el primer fabricante de helados en España por volumen, prevé una facturación de 125 millones de euros y una producción de más de 600 millones de helados al año.

A través de las donaciones que realizamos como socios, vamos consiguiendo grandes avances contra el cáncer.

Este ranking incluye a las 300 firmas de PE que más dinero han levantado en el mundo en los últimos cinco años.

VIVANTA ha recibido la certificación ISO 9001/2015, que acredita su sistema de gestión de la calidad, con lo que se convierte en el primer grupo del sector en lograrlo.

Portobello Capital, pioneros en España en la venta en bloque de portfolios a fondos secundarios.

“En la actualidad gestiona 26 hoteles que suman casi 4.000 habitaciones, en su mayoría en régimen de propiedad (el 78%). El proceso de expansión se ha reactivado de manera importante desde que el fondo español Portobello Capital adquirió una participación mayoritaria de Blue Sea a principios del año pasado.”

En el Día Internacional de la Mujer queremos aprovechar para resaltar el trabajo que desarrolla una de las fundaciones con las que colaboramos, Fundación Integra.

“Portobello Capital tomó el control de la pesquera en diciembre de 2015 . . .

“Tener experiencia es un valor importante dentro de un equipo, pero debe ir siempre acompañado de una . . .